Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

martes, 4 de noviembre de 2008


....Son las 6 de la tarde y agradezco en el alma que se usen los lentes gigantescos a lo Jackie O. Quizás ni se usan, pero por Dios que sirven harto: dan el toque misterioso necesario y más encima, permiten esconder mis acusetes ojos. Están hinchados y tengo las esquinas hacia abajo. No entiendo por qué tengo tanta facilidad para ser un emoticón. Me carga ser expresiva. Paso por loser por demostrar cuando algo duele. ¡Si una no es de hierro!..... by Concuelo Aldunate

Me encanta leer su blog, es un juego real/ficción increible, años de historia que ya me siento como una de sus confidentes.............
uf lo mas parecido a sex and the city en Chile.
Me causo mucha impresión lo de carita de emoticón, me senti realmente identificada, como que hay cosas que no se pueden evitar y una de esas es poner cara de cualquier cosa ..... k9, xD, T.T, O.o depende que hayamos visto, y sobretodo en mi caso cuando las cosas me desagradan,no hay nada mas sensible en mi rostro que la cara de guacala.


por momentos la rareza reina mi mundo... siempre me viene a visitar, ya casi somos como uno (lo siento, me gusta sentirme mas normal de lo que intento ser a diario...... "casi" uno)
creo que los dias de meditación en el infinito de este rudo mundo no me hacen tanto bien, echo de menos ciertas cosas, por sobre todo a algunas amistades ....................... han sido parte de todo y quiero que de las rarezas también.

Me desvelo y pasa esto.

No hay comentarios: