Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

martes, 11 de noviembre de 2008

.............................................


… y que se pudran las promesas, esas se las lleva el viento, el agua, el tiempo, la monotonía y la cruz del sur, solo vale la pena una mirada flash a esos ojos… y si a eso le sumamos el presente, que es el que realmente se disfruta o simplemente dejamos ir con una de esas millones de promesas que se reportar al cielo a diario, tan fáciles de hacer y quebrantar. Las cosas se sienten y viven mejor cuando las sentimos, no se pueden tocar, pero están y no son bostezos son Suspiros…y cuando esas manos se enfrían, tiritan o están solas y llegan otras y en un movimiento rápido de partículas, es decir, se encuentran y queda atrás el egoísmo y nos hacemos cargo de eso que no queremos reconocer, y ya todo deja de tener nombres…

….esos momentos freak que te mantienen en pie escribiendo con lápiz rojo en una muralla

…y te das cuenta que estas mas desquiciada que ayer, y los mas sabroso es que es voluntariamente, no es masoquismo sino darle valor al lápiz rojo y al papel, dejándole un gusto a mora… porque el chocolate es para mañana, simplemente porque es otro día.

En ocasiones con mutismo selectivo y un tono verdoso al observar.

Cuando el mismo papel pero distintos lápices son los que te hacen escribir… ahora es rojo.

Y hay cosas que no se preguntan... se actúa y nos hacemos cargo.

Las cosas cambian un 0,0000001º y te das cuenta que el control nunca lo tuviste. Que sin sentido y patético es querer dominar el todo cuando solamente eres una parte.

Ah! Y no soy el viejo del saco para llevarme esos cachureos.

No hay comentarios: