Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cara de monkey.


Ayer ocurrieron cosas bastante chistosas, no me queda más que reír, si ya estoy acostumbrada a que pasen, raro sería que no fuera así. Pensándolo bien y haciendo las sumas y restas correspondientes esas cosas, percances, incidentes ya son parte de mí.
Dentro de todo lo que paso hubo algo que por un momento me hizo clic en el cerebro y motivo el movimiento sináptico, siiiiiiiiii aunque suene chistoso, fue solo una cosa. Iba de lo más feliz en el transporte público y un padre le decía a su hija con pasión "cara de mono" u. u . Hace mucho tiempo que no escuchaba esa frasecilla, lo primero que se me vino a la mente fue la parcela de mi abuela cuando éramos unos enanos… obviamente comiendo manjar del que hacia mi abuela en unos tarros de leche condensada Nestlé con tapa naranja de goma, y los cuentos del tata Cacho, en donde ninguno de mis primos resultaba vivos, porque él mismo se encargaba de eliminarlos en la historia ajajja, así de rudo… eso siempre me hizo pensar de qué forma me mataba en los cuentos que les contaba a mis primos. Cachito era muy especial.
Cara de mono, siempre me dijo así y era con el único que no me enojaba. Raro, pero así nos entendíamos… como el día que me pregunto que quería ser cuando grande, antes de dejarme responder me hablo fuerte y golpeado y dijo “pobre de ti que seas veterinaria, mi nieta nunca andará metiéndole la mano a ningún animal y pobre que te cases con uno”. Nunca se me ha olvidado y no pretendo hacerlo, por lo menos veterinaria ya no fui.
Recuerdo una vez que mis padres salieron de pachanga y nos quedamos con los abuelos a dormir, era muy chistoso, porque no sabía si temer o estar feliz, mi abuelo era algo rudo y siempre nos agarraba del cuello y nos levantaba ajaja suena como tortura o un abuelo sádico, simplemente de esa forma nos decía que no le éramos indiferentes, y mi abuela gritaba cada vez que lo veía en ese acto de amor y afecto, su cara se desfiguraba :D.
Cacho todo fue distinto y alternativo en ti, cada vez que veo un tren me acuerdo de ti es inevitable, tus historias en los trenes jamás se irán de mi cabezota dura, mi abuelo el maquinista. Y chistosamente mi abuela dice que no somos muy distintos, debe ser una joda.
Tata Cacho, la única persona que he conocido que nunca decía su nombre real jaaja y que siempre me dejo la duda que si los mormones eran o no espías del pentágono. Aseguro que sería más que chistoso sentarnos ahora y hablar de …. Da lo mismo solo conversar. Cara de Mono, hermana del lagartija.

No hay comentarios: