Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Claire ?¿? Drew

Claire: creo que voy a decir ahora mismo lo que no hemos dicho, y que pase lo que Dios quiera, lo que Dios quiera... sí, puede que luego me avergüence, pero voy a decirlo... Me gustas!... qué?
Drew: creo que deberias comer algo
Claire: llevo toda la semana pasando hambre
Drew: por Ben
Claire: y voy a comer
Drew: en mi habitación
Claire: servicio de habitaciones
Drew: sí
Claire: uh! quiero queso y cosas que lleven queso... huevo con patatas con queso por todas partes
Drew: pues queso tendrás
Claire: queso y coca cola
Drew: y tranquila, que por muy arrebatadora que estes, hoy conmigo estas a salvo
Claire: claro que estoy a salvo hay luna llena.. y estoy bien
Drew: estas muy bien
Claire: con la ropa que llevo... tienes ropa que de mala suerte?... pues con este vestido nunca me ha pasado nada bueno, pero esta noche lo he visto y he pensado... voy a darle otra oportunidad y me niego a que este vestido vuelva a fallarme... ah! da igual no me hagas caso

....

Claire: estas aqui y la vida no puede ser tan cruel como para no estar juntos y comer

.......


Drew: siento que Ben haya pérdido el vuelo... se olvido!. No hay tormenta en Georgia, ni fidelcomisos, ni ideas geniales... pues es un capullo
Claire: no es un capullo!es un hombre brillante que suele quedarse absorto en sus cosas
Drew: venga ya! mira no hay nada mejor que tomar la desición que las cosas realmente son blancas o negras... y ese Ben que te ignora cuando se le apetece y se aprovecha de ti con alevocia... es malo, y lo que yo digo es bueno, lo comprendes?... no deberias ser la sustituta de nadie.. ese tío debería estar ahora mismo haciendo esto
(besote de aquellos)

Claire: es posible
Drew: tiene suerte de que yo no este hecho para ti
Claire: ya sé que no estas hecho para mi, pero explicamelo, para qué?... lo veo desde tu punto de vista
Drew: sé lo que te mereces
Claire: qué es lo que me merezco?
Drew: tú te mereces... te mereces (agarra el discurso de unos novios x) te mereces.-.. un hombre que diga... no puedo imaginar el mundo sin ti...montaremos una bodega al cumplir los 70, haremos snowboard cada navidad y un año llevaremos a nuestros hijos... y conservaremos los dos lechos iguales y con nuestros nombres en las matriculas... Chuk y Cindy
Claire: risas por montones
Drew: te mereces todo esto... y más
Claire: no eres tú, lo sé
(besote de nuevo)

Drew: no te tomes esto como un rechazo
Claire: no lo he hecho
Drew: Ben esta de suerte solo nos hemos besado
Claire: ninguna de las relaciones sexuales que he tenido han sido tan íntima como esta vez

No hay comentarios: