Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

domingo, 26 de octubre de 2008

Mora.

Hay algo mas rico que meter el dedo en la mermelada de mora, pero no cualquier mermelada, sino esa que hace tu abuelita, lo que es en mi familia mi abuela le queda pero espectacular.
En realidad hay cosas mas ricas, pero por estos días este ha sido mi máximo momento.

Recordar bastantes cosas con ese dulce.... ese dulce con gusto a mora :P, que me encanta y que dudo que un día deje de ser mi favorito.


Quizás no es el día mas entretenido del año, pero es emocionante.... día en que ves el odio en la gente, día en que los seres humanos por momentos se confunden con animales bien yeguos.

----- hay cambios entretenidos y no solo es mi pelo ni mi horrible chasquilla, ni mucho menos el amor de mi vida ---- aunque ande con un poquito de odio en el ser

Esas cosas con gusto a mora..... que te hacen reir sola y sin explicación.

es rica aunque tenga pelotitas en su interior (en todo caso son pequeñitas).


y al parecer anda una laucha con malas intenciones rondando mi dulce, esperando que mire hacia el lado de los quesos.

4 comentarios:

sarnas-garrapatas-y-otros dijo...

JA =)
HORA tienes
blog
... yo el mio lo tengo tirao
..
ta bonita tu reflexion
sobre ese nectar de mora ke hace tu abuela
... un dia podrias convidar
pa ver ke tan cierta es tu sensacion =)

pero preocuapte ke no tenga muchas semillas porke se pegan en las muelas y no salen ni kon ganchos
=)
esop rudilla
Sho0p!

Cami dijo...

la mermelada de mora es rica^^

creo que aparte de eso fue lo unico que entendi:P

Me. dijo...

Q tierna cami .... es como normal eso

Arima dijo...

Es oficial: mi hermana se volvio completamente loca... eso si, yo no puedo decir mucho tampoco...

En fin, la mermelada de la abuela es bastante buena... si estoy de acuerdo en eso.

Ahora acuerdate que tienes blog.

Bye!