Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

martes, 28 de octubre de 2008

Mi Diario.....

Ayer tuve un encuentro bastante chistoso, emocionante y con muchas cosas que tenian que ver con lo que fue. Como es de costumbre en mi familia nos dio la locura y cambiamos todo de posición, basta decir que duermo desde ayer con un traga luz en mi cabeza (lo que me íntimido en un principio, pero a estas alturas no deja de ser bello, aunque sea a la fuerza).
Ordenando todos mis cachureos encontre cosas que pense que habían fallecido en uno de los tantos cambios de casa y descubri que tenía cosas fallecidas que daba por vivas, como es el caso de mi colección de velas naranjas, tenían un color un poco fuerte pero en conjunto eran muy lindas, según YO, tal vez lo que sucedió fue solo una indirecta, en realidad a mi madre nunca le ha gustado el color naranja, a pesar de todo.... madre esa no fue tu real intención estas perdonada.
Para seguir con los descubrimientos, llegue a unas cuantas cartas..... de todo tipo, amigas, amigos, prima, tíos , etc. pero del año 1 de mi existencia.. me reí mucho y creo que desde ahora pasan a formar parte de esas cosas que aunque esten arrugadas y rotas, jamás tirarás al cesto de la pudrisión, o sea la basura.
Pero lejos el mejor hallazgo de todos fue chararararan..... mis Diarios de Vida..... casi muero de la impresión cuando LOS vi, pensar que antes me moria sin ellos y creo que hasta el día de hoy tengo esa manía siempre presente (solo mirar lo que hago ahora), escribir lo que sea, en el lugar que sea y a la hora que sea...
Me encanta la idea de pensar que escribir es la solución a muchas cosas, a mis cosas.... esas que nadie sabe que existen y que lo mas probable jamás nadie sepa. Al comienzo los tome y leí como si fueran una revista, hasta que llegue a una de los úlitmos y me di cuenta que era de hace un par de años atrás o quizás menos, no sé porque razón seguir leyendolo me causa un tipo de conflicto, quizás pensar que muchas de las cosas que ahí están escritas aún no pasan o no han tenido una clara solución, qué sé yo.... quizás tenga que ver con lo que alguna vez me dijo una locológa "tus diarios representan tu inmadurez", pero no lo creo siempre he creído que cada uno de nosotros tiene distintas formas de representar lo que nos pasa... y en mi caso esa siempre fue la mía.
Chistoso leer sobre cuando eras una enana, sobre esas "primeras" cosas, esos primeros atrevimientos que te llevaban a un "hacer", todo escrito. Fue impactante, sobre todo los últimos, fue mirarse en un espejo.... y por primera vez los leí en tercera persona y descubrí que hay cosas que no cambian y otras que gracias a todas las divinidades juntas cambiaron, mejor dicho cambie... y que en resumen siempre ha sido mejor decir las cosas, aunque luego de unos segundos nos avergüencen, y pobré que nos llegue el arrepentimiento, porque fueron cosas, momentos, situaciones, sentimientos o solo fueron ideas que quisimos con lo mas profundo del ser. y que no nos llevarán nunca a una pregunta ingrata... qué hubiera pasado si yo ....?
Es mucho más cobarde arrepentirnos y no hacernos cargo de lo que realmente sentiamos en ese momento, en lo que eramos en ese instante.

Y entendí que debo comprarme otro, que en más de algún momento me hizo falta...


ah! y que no hay tiempo de arrepentimiento

1 comentario:

Marcela Alejandra E. A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.