Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Esto es un cuento?



Lo más probable es que tenga un trauma con todos los cuentos de Disney, auqnue recuerdo con emoción el día que fui a ver pocahontas al cine, para variar algo que a veces sí y otras no en mí (uno nunca termina de conocerse y punto), pero reconozco que lejos los personajes que más me agradan es la Sirenita y campanita (ita ita ita)... lindos "cuentos", un interesante arte en ellos mas allá de los polvitos mágicos o los polvitos de chispiricoco (tú no los ves y yo tampoco)como decía mi abuela :D.

Quizás aqui el porque de la teoría de mi trauma: Hoy leía un texto en que una mujer describía a su hombre ideal, y con el temor que eso amerita me preguntaba Qué le pasa a esa pobre mujer? qué es eso? (reconozco que había odio en mi ser) soy de la idea que ese hombre regio, tonificado, caballero, de traje de diseñador, perfumado, de zapatos bien lustrados (ojo, aunque ande por un bosque) y que viene mas encima en caballo o en carruaje NO EXISTE mas que en la mente de ese señor Walt Disney y su buena mano para el dibujo (quizás es en esta parte en que se puede pensar que soy amargada y blablabla y NO es así)... simplemente NO EXISTE a ese pobre hombre le exijimos tanto, eso es inhumano, por qué lo idealizamos y lo convertimos en algo prácticamente imposible... lo extrapolamos al cuento... no existen los hombres ideales, existen hombres con personalidades interesantes e indicadas para el momento en que vivimos, con un mundo cautivante, momento especial de ideas revueltas, eso SÍ EXISTE... lo perfecto es aburrido, solo imaginar que ese hombre se despierta mas arreglado que Tú, es terrorífico, en dónde quedan las casualidades, los percances, los ups!, a los cuales soy adicta y que le dan un sabor distinto a las cosas.

y como leí un comentario por ahi de un hombre y el cual apoyo con el alma ... "A nosotros los hombres nos gustan las mujeres, no las "niñas" ", a esta altura al ESTE no le gusta la ESTA. Ubiquémonos los cuentos son cuentos y como creo que ya escribí por aquí en alguna ocasión, no me gustan esas historias (de la vida real) que se relatan con un Había una vez (puntito puntito puntito)
Además estar de a uno tiene su encanto, es increíble cómo puedes llegar a pensar y no se necesita que te vengan a rescatar, si uno no es tarada, yo por ejemplo me puedo levantar sola, ir a clases, leer y muchas cosas más, y lo máximo que siempre es mérito para las mujeres comer chicle, caminar y respirar coordinadamente a la vez. No estamos ni a la sombra ni a la espera de alguién ... todo llega a su debido tiempo y son lindas ese tipo de sorpresas... guau y en eso quedamos algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no existen los hombres ideales, existen hombres con personalidades interesantes e indicadas para el momento en que vivimos, con un mundo cautivante, momento especial de ideas revueltas, eso SÍ EXISTE"

Wau... me encantó esa parte, hay algunos que vivimos de momentos, de esos momentos que solo cuentan si se siente algo, si nace una inspiración, un despojo... Algo!!

A veces hay quienes irrumpen en nuestras vidas, nose si en el momento, el lugar o la forma indicada, pero solo pasa, y con su mundo cautivante como lo describes, nos permiten finalmente vivir, viver el momento...


"lo perfecto es aburrido"

No sé, por qué de pronto esa frase me parece tan familiar.. xD

-----------------------------

Me gustó mucho el escrito, un estilo cercano y peculiar, empatizas rapidamente con el lector, muy bueno!

markín dijo...

Razon hay en tu texto, en ese factor sopresa, en ese "no imaginé fuera asì nuestra historia".

Cada uno la vive de diverso modo, y gracias a que se atreve a vivirla de ese modo.

Cuantas veces no cerramos la puerta y luego no preguntamos en: què hubiera pasado si...

Hay goce incluso en estarse enamorado y no correspondido; ello, si quiere, puedes tomarloi como parte de la vida, de tu vida sintiendo.

Asì lo asumo, asì vivo.

Viste EL GRAN PEZ, cómo pintaremos cada uno nuestras vidas?, cómo la contaremos?


Chau