Cuando las palabras bonitas hace rato que sobran, cuando no quiero escuchar lo q es políticamente correcto, cuando no me importa lo que la mayoría de “ellas” o “esas” quiere escuchar, cuando tú no encuentras indicado recibir un ramo de rosas, cuando quiero que me lleven la contra, cuando quiero cerrar los ojos y solo dejarse llevar en vez de tener las cosas bajo control, dejar que te lleven, cuando la estructuración no trae mas que descontrol y de un momento a otro tú ya no tienes sentido en algo así y mucho menos lo tiene formar parte de eso. Simplemente cuando quieres gritarle un Para!! de la desesperación y que lo escuche sin hacerse el sordo, porque hasta los sordos lo escucharon, hasta aquí llegue yo, no hay más, simplemente no y así es, fin de la historia enferma.
Cuando era más fácil cerrar los ojos y dejarse llevar.
En ocasiones es mejor encontrarse a nadie o a alguién que te diga eso que quieres oír y que no es lo que ya te escupieron (y eso que todo iba perfectamente adornado con las tipicas frases hechas), simplemente las cosas tal cual son, que importan si son a lo bruto, se ganaron la existencia porque son, existen y es la verdad. Lo bruto lo escupí nuevamente para variar, lo siento eso es.
Y qué importa si escucho esa canción mas de 3 veces seguidas, simplemente quiero escucharla del mismo modo que deseo una ducha, hay cosas que no son de nadie.
The Best Haircuts For Oval Face Men In
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario