Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

lunes, 21 de septiembre de 2009

No importa si son las horas de no pensar en nada mas que en dormir, no importa si las cosas no se dan como quieres, porque la vida esta hecha de esas cosas que se nos hacen dificiles, no importa si pienso en la simpleza de desechar mas de un tema del día día, vaya! que si fuera fácil ya se habría hecho, es mas fácil abrir la boca contar en forma regresiva cuando la historia tiene mas escandalos en el reino que días de paz, pero los días con bandera blanca se viven felices.
He escuchado mas de una ocasión, hoy me levante con el pie izquierdo, y estoy segura que en mas de una ocasión la tengo que haber articulado, pero en qué diantres estaba pensando!. Primero si no me levanto con ese pie no puedo tocar suelo y siempre he tenido afinidad por mi lado izquierdo, aunque todo sea mas dificil de manipular con ese hemicuerpo. Esa manía de llevar la contra no la escondo jamás.
Llegar a conocer a alguién me impacta en éstos días, mas bien da para pensar que eso de que nunca terminas de conocer a un ser humano es cierto, aunque los veas desde toda la vida y éstos te hayan dicho pequeña Lulú de pequeña.
En qué momento esta la línea que separa el creer conocer a alguién y realmente hacerlo? y en qué medida todo el amor que se le tenga a esa persona hace pasar por algo tal cantidad de desconocidas? Tengo la hipotesis que uno es capaz de conocer a mayor cabalidad los actos involuntarios que los programados por las mentes tejedoras de engaños. Creo que podemos llegar a conocer la subjetivo mas que lo objetivo, lo contrario a lo que en mas de una vez he estudiado y he integrado a mis archivos secretos fonoaudiológicos.
Lo que una mente puede llegar a planear influenciada por otra no tiene un límite ni definido y mucho menos por definir.

Por cuentos me quedo con alicia en el pais de las maravillas y la historira del señor lapiz que leía mi madre sin parar todas las noches.

No hay comentarios: