Entre síndromes cerebelosos y Guillain-Barre sé que estas hoja infernal, casi entrando a síntomas pre psicóticos encantadores, uno de mis cuadernos es un asco, que no se encuentre nada aquí, el desorden es parte de mi orden.
hoja del millón existes después de unos minutos y aquí va.
Cuando te haces esclavo a eso que nadie espera, ni tú mismo... y que nadie aprecia, pero que sientes y sabes que es lo correcto .... no porque así se dieron las cosas sino porque tú lo decidiste y no hay mas que buscar y leer entre lineas. Vaya que linda exclusividad que algunos rudos llaman fidelidad, la más sincera... ya que no hay nada que te lo exija y lo mejor de todo esta en su espontaneidad, simplemente porque SÍ... no necesitamos mas en ese momento, no se busca ni un marido, ni un novio, ni un ser con mayores beneficios, solo se necesita alguien con el quien estar ahí. Solo es fidelidad a ti mismo y al momento a aquellos segundos.
Escuchar y vivir de señorita por autoproclamación, vaya mujeres.
Escuchar y vivir de señorita por autoproclamación, vaya mujeres.
1 comentario:
creo que este es mi primer comentario en un blog, y si no lo es asi, es mi primer comentario en uno bien especial (si es de una marciana obviamente que tiene qe serlo)
Me encanto tu texto creo que cuando uno siente eso, realmente vas´por el camino qe todos buscamos "la felicidad"
Publicar un comentario