Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

martes, 3 de noviembre de 2009

Si se estuviera en una jaula...

Monas y Monos.

Día de esos que valen la pena y que te alegran sin motivo, porque no nos encontramos con nada ni nadie fuera de los planes, es como cuando se dice "el que se ríe solo, de sus maldades se acuerda". Más que maldades, porque las hay, lo interesante es la capacidad que tienen un par de locos y unas circunstancias con la mente perturbada y el instante.
Hoy me quede dormida en el pasto cerca de una hora y fue mejor que mi cama, uno de los momentos mas notables, no hay nada como nuestra cama, pero el pasto sin bichitos pica pica la sobrepasaron. Fue en ese momento de relajo total cuando entendí más que nunca a esa niña, la misma que buscaba al conejo en una película, Alicia tenía razón, se puede buscar mas que un conejo en una hora de sueño. Es más, desperté con un dulce en mi cabeza y mi alrededor con mas de una historia para recordar, todo mientras dormía.
Sueño, en una ocasión una profesora me dijo que los sueños eran como una teleserie, mi mente de inmediato les puso voz centroamericana a cada uno de ellos, nombres compuestos por mas de 2 nombres, apellido y alcurnia, y con una cara de asco repudie la idea. No concibo que todas esas historias tengan un hilo conductor común y más que una teleserie, sea como un diario de vida alternativo de cada uno de nosotros. Asumo que muchos de ellos representen eso que se llama subconsciente y aflore lo que en el día parece tonto o no asumible o simplemente extendamos el día en la noche, pero que cosa mas extraña seria unir todos ellos.
Mientras los sueños no se oigan cantandito esta todo bien.




No hay comentarios: