Desde los últimos hechos acontecidos, de los cuales no tengo nada que ver y que he estado en el palco con ganas de decir "lo veía venir", ha surgido la idea de que hay cosas, términos o asuntos que no debemos categorizar y que no deben tener mas que la explicación que ser.
Hoy escuche que existen cosas que tocan techo y otras el suelo, extremamente las cosas que terminan están bajo esos parámetros, porque eso que el éxito es tocar techo no me lo trago, siempre hay algo más y nos centramos en lo que realmente queremos y necesitamos.
Dentro de los cachureos que se me ocurrió recoger por ahí, concluí que el tiempo no es indivisible con el "amor", ya lo había postulado hace ya rato, quizás es manera de cuantificar , pero cuando realmente se quiere el tiempo no es mucho, no es asunto y días más, días menos mientras se este bien ahora, no veo el punto para detenerse a reflexionar.
El conflicto está cuando se engaña y el punto de referencia somos nosotros mismos y es más fácil dejar pasar un millón de cosas antes de tomar una decisión que sea real. Decisiones punto en que se refleja que tan seguros somos y lo que somos capaces de perder por querernos. Porque cuando ocurre algo por primera vez puede ser un error, si ocurre en una segunda ocasión ten la seguridad que existirá una tercera... extrapolando a muchas circunstancias.
Creo que eso de cuestionarse si existe algo, no es más que tener el tiempo de aclarar que algo falla, cuando somos felices y completos no cuestionamos mayormente y nos dedicamos a existir, a menos que la inseguridad sea tal que no entendamos lo que tenemos y pensamos en lo que falta para el termino.
Qué importa el significado de la palabra amor y si estamos seguros de estar frente algo similar, esa manía de complicarnos la vida.
... y extracto que me hizo esbozar su sonrisa loca ... disfruta mientras puedas solo, que ya te vas a enamorar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario