Otra vez.

Hay cosas que siempre se han querido armar....




ah!

y ha sido un gusto...

martes, 27 de octubre de 2009

Luz y acción.



El desafío de estar frente a la pantalla, esa sensación de querer decir algo y creer no tener las palabras justas que representen... eso, simplemente eso que ya no se quiere guardar.
Encontrar palabras, suena cómico, tiene un dejo de inocencia, esa con la que se puede tener solución a lo que fuere.
Encontrar palabras para lograr qué? para lograr que alguien lo entienda? para sacar la espina clavada? o mas como una necesidad propia de decir lo que se nos antoja?
Encontrar la forma de dibujar nuestro resumen diario, semanal, mensual o quién sabe cuán viejo puede llegar a ser, y es ahí donde la palabra no la encontramos, sino que se tropieza frente a nosotros y donde hace reaccionar, produciendo el clik que demuestra que estar frente a la pantalla deja de ser un desafío, se nos vuelve cómodo.
Hay gente que se preocupa de mil cosas a la vez, que tenemos en ocasiones la agenda llena hasta mas no poder, pero es en el momento de sentarse un rato y lograr contener ese clik que se nos puede ir de las manos, porque aunque en ocasiones queramos ver las cosas desde el punto de vista fantaseoso, no siempre las cosas importantes te dejan viendo puntitos de colores a primera vista y tristemente para los mas flojos no suena onomatopéyicamente "CLIK", no siempre lo que nos obliga a seguir la mirada es lo que nos hace ver mundos distintos, a veces vale la pena escarbar un segundo, tomarse el tiempo para uno mismo.



No hay comentarios: